Entradas populares

Orcad PSpice 9.2 Full

23 comentarios:

Anónimo dijo...

tu contraseña que ieeefiunam.blogspot.com
no me funciona para abrir los archivos comprimidos del orcad, porfa sube la contraseña valida, saludos

Anónimo dijo...

Cómo eres güey, no es con triple 'e', es con doble 'e'. Sí está bien la contraseña como está en el blog. Sé más atento.

SdSchz dijo...

Efectivamente estás escribiendo mal la contraseña, revísala por favor.

Anónimo dijo...

Descarga parte 1
Descarga parte 2
Descarga parte 3

Anónimo dijo...

No me funciona el crack, dice que no encuentra los archivos....

Anónimo dijo...

sALUDOS Y GRACIAS POR LO QUE HAZ PUBLICADO...mE SIRVE DE MUCHO.

Atte: Darius

Anónimo dijo...

Buenas, buscando he encontrado esta pagiga para descargar el PSPice, lo he descargado y extraido pero durante la instalacion me pide:
'enter the key codes for the products you have purchased in the edit box below (one code per line).''

no entiendo que me esta pidiendo, copio lo que hay en el txt de la parpeta crark pero no se exactamente que tengo que poner. si alguien me hechara una mano seria la leche.
Saludos

DARKNET dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DARKNET dijo...

Pspice te pide dos datos, en la primera se deben ingresar las letras ABEFGHIJK (en forma vertical) y despues te piden nuevamente, ingresas tantos unos como letras:111111111 (9 unos) y listo. No olvides que el esquematics se instala al momento que el software de dice que los productos lo instales automaticamente o manual, haslo manual y alli buscalo y seleccionalo. Ya despues de haberlo intalado no correra por supuesto, para eso esta el Parche PDXOrCAD (PARADOX), seleccionalo y da la dirección del pspice. Listo!

Anónimo dijo...

YO YA LO BAJE Y LO INSTALÉ, SIN EMBARGO NO ME RECONOCE NINGUNA LIBRERIA, LAS CUALES CARGUE DE UNA POR UNA, POSTERIORMENTE NO PUDE SIMULAR PUESTO QUE ME MANDA UN ERROR REFERENTE A PCBOARDS, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, DE ANTEMANO GRACIAS

Fede dijo...

Buenas, te queria preguntar por un error que me da el Schematics
"Undefined layout format chosen: PCBOARDS"
Intente de varias maneras pero no puedo hacer que deje de aparecerme cada vez que toco la pantalla del Schematics.
Si pudieras decirme que tengo que hacer te agradeceria mucho.
Saludos

Oscar Becerril Dominguez dijo...

¡Perfecto! Muchas gracias por el programa, lo estaba buscando y que mejor que en Megaupload. La instalación quedo muy bien con tus instrucciones. Como nota: los 1 (Unos), se escriben en forma horizontal.
Si les aparece el error de "PDXORCAD.EXE" sobre que no encuentra los directorios, pongan directamente el programa en la ubicacion del programa que desean abrir, ejemplo: C:\ProgramFiles\orcad\capture
Saludos.

Juan Carlos dijo...

hola, al descomprimir el archivo, entro en la carpeta y le doy click en el icono de setup y no me aparece nada

Mónica dijo...

Hola. Me pasaba que cuando trataba de ejecutar el parche me aparecía "Fixed Patch finished - No files found!". La solución a esto, es ejecutar el crack como administrador desde la carpeta donde se instaló PSPICE.
Muy buen aporte, felicitaciones.

Anónimo dijo...

Amigos euisiera que me postearan el link de la tercera parte, ya que no lo puedo descargar porque ha sido eliminado. :(

Anónimo dijo...

si yo igual, intente descargarmelo y no pude por favor colgad links :)

Anónimo dijo...

Por favor suban la parte 3. saludos!

Anónimo dijo...

Hola! ¿Hay alguien en casa?
A ver, el link o enlace de la tercera parte no funciona, sería conveniente que lo subieras en un servidor que lo pueda mantener por un tiempo.
Y si le cambias el nombre y así no lo detectan? Claro que cómo nos avisas.
Estamos jodidos, con solo 2 partes no nos sirve de nada.
Claro que también puedes poner la 2 y la tres en la segunda y así todos contentos.
Es una idea??
Vale por la intención

Neurin Rodriguez dijo...

la tercera parte no me funcionaaa!!!!alguien la tiene

Unknown dijo...

NO FUNCIONA EL CRACK: La solución es buscar la carpeta donde se instalo, copiar la dirección y pegarla en el crack, sin embargo, sí hicieron la instalación en la carpeta Program Files o análogos, es necesario ejecutar el crack como administrador para permitirle que edite los archivos a convenir.

Angel dijo...

El tercer link esta caído. resubanlo

Anónimo dijo...

Hola amigo, el enlace de la tercera parte del PSpice no funciona correctamente. Se agradece su reactivación. Saludos.

Unknown dijo...

y el link de descarga ??